jueves, 15 de julio de 2010

¡Felicidades!



Un paso más a favor del AMOR, la IGUALDAD y el RESPETO frente a la DIVERSIDAD. HAY QUE AMAR, AMAR POR SOBRE TODAS LAS COSAS, ¿acaso importa todo lo demás?. NINGÚN PLAN DEL DEMONIO HABER COMPRENDIDO QUE HAY QUE HACERLE CULTO A LA VIDA, AL AMOR, Y A LA RISA. Y que me perdone la intolerancia, y todos aquellos que no puedan entender que nuestro corazón siempre esté de fiesta.
GRACIAS, SÍ, QUIERO.

9 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

Eres como un grito fresco y renovador, lleno de letras y melodías que reivindican una sociedad más justa e igualitaria.
No lo dudes, yo me uno a esa reivindicación.
Por cierto Enhorabuena, soís el primer país de América Latina que aprueba por ley lo que debería ser un derecho universal. Espero de corazón, que ese ejemplo lo sigan en el resto de países.
Un fuerte abrazo

Nevill dijo...

Sin duda, es una muy buena noticia. Un pasito a tener en cuenta por otros países de alrededor. Un saludo.

Javier Taguas dijo...

Siempre me adhiero al respeto a los demás. Y Argentina ha dado un buen paso en este sentido. Felicidades!

Un abrazo.

Vivianne dijo...

Espero que los congresistas de mi país escuchen a mi pueblo y puedan imitar en algo de los que ustedes están logrando,legislar en favor del amor sin prejuicios, sin discriminación, sin barreras,sin estereotipos retrógrados y basarlo en lo más significativo en la vida EL AMOR, felicidades!!!

Shizuka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ingrid Schwartz dijo...

totalmente de acuerdo
sí al amor sin restricciones

Anónimo dijo...

Se legisló aquello que Freud dijo hace ya tantos años: que el objeto de la pulsión es lo más labil. No a la discriminacion! un beso a vos preciosa

Anónimo dijo...

Se legisló aquello que Freud dijo hace ya tantos años: que el objeto de la pulsión es lo más labil. No a la discriminacion! un beso a vos preciosa

María Gabriela

Hugo Coopel dijo...

Tu blog es un grito a la libertad y lo diferente, me encanta. Aquí en España llevabamos ya un tiempo con ese derecho, espero que lo disfruteis.

Un beso!