jueves, 21 de enero de 2010

Gero

16 comentarios:

ricardo emilio bianco dijo...

una foto preciosa!!!!

Mª Angeles B. dijo...

Un retrato magnifico....

Me encanta el detalle del agua que recorre su cara....genial.

Besos

Angel Corrochano dijo...

Bellísimo retrato, esas gotas resbalando por la cara y la mirada mágica, excelente

un abrazo Belén

l'alia-du dijo...

muy bella, saludos

Unknown dijo...

El rostro mojado de Gero te ha quedado ideal para la foto.
Y así, bien de cerquita y con ese tipo de encuadres son los retratos que a mí me gustan.
Abrazos, guapa!!

José luis dijo...

Preciosa imágen, muy expresiva y fantastico detalle, me gusta tu trabajo, te felicito, un saludo.

makistakis dijo...

Hola Belén.
Gracias por seguir y hacer, en el mío.
El otro día, cuando te deje la invitación, cometí el error, de decirte, que me hacia tu seguidor y por lo que by ahora, no era así.
Mis disculpas Belen.Problema resuelto.
Ya te iré comentando.
SALUDOS.

amatamari© dijo...

What is the infinite universe? I do not know, but it's all in the eyes of a child.
Thanks.

El Pinto dijo...

Me ha gustado tu propuesta.Las fotos me parecen muy interesantes. Me apunto para seguirte.
Salud

Odel dijo...

Bonito y Gracioso retrato

Nevill dijo...

Me ha encantado tu blog, muy humano. A partir de ahora me pasaré a menudo por aquí :)

Xurde dijo...

Un retrato muy bonito, una nitidez increíble.

Saludos

Xurde

ANTIHéROE dijo...

El gesto hace mecha en el instante y en ese preciso momento se convierte en una potencial historia. Creo que ahí está la belleza de los retratos.

Gustozo de haberme dado una vuelta por aquí.

Dejo mi saludo y un apretón de manos.

Balaphoto dijo...

wooww, Buenas fotos, felicidades!!

http://balapertotarreu.blogspot.com

Frank

Diego Stietz dijo...

Muuuy lindoo bloggg querida bel ! =)
espero estes muuy muuuy bien ! Muchas bendiciones para vos ! :) te quiero !

Unknown dijo...

Vaya Belen, sí que captas lindas imágenes.
Y la del salar, uff, qué lindos recuerdos.
Adelante!