lunes, 1 de junio de 2009

.

4 comentarios:

juan quintero dijo...

Bonita la serie de esta chiquilla, tambien las fotos de la comunidad donde realizaron "un techo para mi pais", muy bonitas. Abrazos.

ricardo emilio bianco dijo...

la dulzura se continúa en esta foto. hermosa!!!

amatamari© dijo...

Both images are beautiful but particularly I like this ...

Brava!!!
:-)

Anónimo dijo...

ME entristece mucho esta foto.. Pero de algo no hay dudas: que ella y esta foto son simplemente HERMOSAS u.u

Mil gracias por tus palabras en mi flog querida Phillina, por tu apreciacion tambien, y por el tiempo que le dedicaste a todo lo que dijiste hasta ahora (por mas que poco yo aprecio cada segundo que te gastes en ver o leer algo de lo que posteo), pero principalmente a lo que dijiste en ese ultimo post, realmente me puso a pensar mucho.. Tenes mucha razon.

Y si, voy a seguir, quizas no en la facultad, quizas no en este pais, quizas no en este mundo, quien sabe!
Pero voy a seguir mi camino, y crecer como planeo hacerlo para llegar a las metas que me propongo.. De eso no hay duda alguna :)

En fin, perdon por la cursileria! Me sensibilizaste jaja

Saluditos :)